FALLECE JOSÉ LUIS ARNAIZ

José Luis ArnaizEn el día de hoy, 16 de noviembre de 2021, ha fallecido nuestro querido compañero José Luis Arnaiz Canal. Entrenador, anotador, entusiasta y por sobre todas las cosas un ferviente apasionado del béisbol.

Desde muy joven se enamoró de este deporte que jugó durante muchos años como parte del club Jotatresa, al cual estuvo vinculado hasta el último momento. Animador y dispuesto siempre a mantener vivo este deporte en nuestra región, desde el año 2011 sus esfuerzos se orientaron en la formación y adiestramiento de las categorías infantiles del club, con las que logró diversos resultados en eventos regionales y nacionales.

Muchos han sido los colegios que visitó impartiendo talleres y trasmitiendo sus conocimientos, experiencias y la pasión que sentía por su querido deporte. Con su inesperado fallecimiento, la familia beisbolera de Cantabria sufre la pérdida de uno de sus más fieles seguidores y baluarte defensor de esta disciplina deportiva en la región.

Con esta lamentable y muy triste noticia, el Club de Béisbol Jotatresa y la Federación Cántabra de Béisbol y Sófbol se unen al dolor de sus familiares y les hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias.