Victoria del equipo cadete contra San Lázaro

El domingo 7 de abril viajó el equipo cadete al Complejo Deportivo de La Morgal, en Posada de Llanera, cerca de Oviedo, para jugar su tercer partido de la liga cadete contra San Lázaro. Desgraciadamente San Lázaro solo presentó 8 jugadores por lo que ganamos el partido por forfeit, 7 - 0. A continuación los equipos decidimos jugar un partido amistoso en el que jugamos 5 entradas y vencimos 17 - 3.

El partido nos sirvió de preparación para las dos próximas citas que tenemos afrontar, contra El Llano y Junior, equipos que nos ganaron en la primera vuelta y ante los que tendremos nuestra oportunidad si evitamos la famosa entrada "tonta". A pesar de que a nuestros jugadores les costó un poco concentrarse en su juego al tratarse de un partido amistoso, a partir de la 2ª entrada mejoramos el bateo y pudimos ver algunos buenos batazos de Carlos Disla y Eduardo Tejero, entre otros. Bien nuestros pitchers, Gonzalo Aparicio y Jefry de la Rosa, que resolvieron el partido con bastante solidez. Nuestra defensa mejoró respecto de partidos anteriores y pudimos ver alguna buena jugada en bases a cargo de Johnny Minaya y Javier Aparicio.

Ver fotos del partido.

En el otro partido de la jornada, ganó El Llano a Junior por diferencia en la 4ª entrada, 12 - 2. Todos los marcadores y clasificaciones en nuestra web.

El próximo sábado 13 de abril tenemos jornada doble en Rostrío contra El Llano: el equipo infantil juega a las 12.00 horas y los cadetes a las 15.00 horas. Los infantiles llegan líderes e imbatidos y esperan continuar la racha. Si ganan el sábado, se jugarán la primera posición en el partido definitivo contra Junior a final de mes. Los cadetes, por su parte, después de su buen juego contra San Lázaro, esperan enmendar su rumbo y dar otra alegría al club y a sus seguidores.