Victoria de Linces en la segunda jornada

El sábado 11 de mayo jugamos en el colegio Agustinos el segundo partido de la liga infantil regional entre los equipos de Linces y Bisontes. El partido se jugó en el colegio Agustinos con motivo de las fiestas del colegio. Queremos ayudar a promocionar nuestro deporte en ese colegio y cualquier iniciativa como esta es bienvenida.

El partido fue de claro dominio de Linces desde la primera entrada y de su lanzador Diego Aspinwall, que contuvo muy bien el ataque de Bisontes y no permitió que desarrollaran su poder ofensivo. El marcador se decantó enseguida por los rojos, que fueron por delante en el marcador en todo momento y ganaron al final por 11 carreras a 6, lo que refleja bien lo ocurrido en el partido. Buen partido al bate de Gerardo García-Saguar, que logró 2 hits en sus 3 apariciones al bate, y de Diego que solo permitió 4 hits y 5 bases por bolas y fue el lanzador ganador del partido.

Con esta victoria, Linces suman ya dos partidos ganados y se colocan en una muy buena posición para llevarse la serie infantil. Gran asistencia de público y un día radiante, que contribuyeron al éxito de la jornada.

Marcador del partido, entrada por entrada:

  1 2 3 4 5 6 C H E
Bisontes 2 1 3 - - - 6 4 3
Linces 4 5 2 - - - 11 3 0

Ver fotos del partido. Todos los resultados y clasificaciones en http://jotatresa.es/competiciones-2013

La tercera jornada se jugará el domingo 18 en Rostrío, a las 10.00 horas.