Victoria de infantiles y derrota de cadetes ante El Llano

Los chicos del equipo infantil dirigidos por Rolando Borbolla y José Luis Arnaiz lograron su segunda victoria del año al vencer a El Llano por 18 carreras a 6. Nuestros pequeños conforman un equipo potente, que juega muy buena pelota y con un bateo muy fino. Da la impresión de que este equipo nos va a dar muchas alegrías este año.

Por Jotatresa se llevó la victoria Diego Aspinwall (3 ponches, 5 bases por bolas y 1 hit permitido) y cerró el partido Gerardo García-Saguar (5 strike-outs, 2 bases por bolas y 2 hits). Por El Llano entró lanzando Diego Lejo (4 eliminados, 10 bases por bolas y 4 hits) y le sustituyó Carmen Caicoya (2 ponches, 6 bases por bolas y 2 hits). Por lo que se refiere al trabajo ofensivo, estuvo muy repartido entre todo el equipo y prácticamente todos batearon de hit o provocaron un error del contrario.

Marcador del partido infantil, entrada por entrada:

  1 2 3 4 5 6 C H E
Jotatresa 5 3 5 5 - - 18 6 5
El Llano 1 2 0 3 - - 6 3 7

A continuación, en una tarde de viento frío en el campo de la Universidad Laboral, los cadetes de Óscar Machado y Vicente F. Navarro sufrieron su segunda derrota de la temporada al caer ante El Llano por 16 carreras a 6. El partido tuvo dos partes bien distintas: las primeras tres entradas en las que nos mantuvimos en el marcador bateando más que los asturianos y las dos últimas entradas en las que los bateadores de El Llano se impusieron a nuestro pitcher.

Subieron al montículo por nuestra parte David Hidalgo (2 ponches, 4 bases por bolas y 0 hits permitidos) y el infantil Johnny Minaya (3 strike-outs, 9 bases por bolas y 12 hits), que nos permitieron la opción de llegar vivos al final del partido. Por los asturianos, Raúl de Diego (4 eliminados, 0 bases por bolas y 9 hits) y Alberto Gómez (1 eliminado, 3 bases por bolas y 3 hits).

Marcador del partido cadete, entrada por entrada:

  1 2 3 4 5 6 7 C H E
Jotatresa 0 2 2 0 1 1 - 6 12 3
El Llano 2 0 4 1 5 4 - 16 13 2

Los próximos partidos son el 29 de marzo contra Junior en Rostrío en ambas categorías.