Tres jugadores del club en el Torneo de Anglet

Tres jugadores del club fueron invitados por el equipo de El Llano para jugar los pasados 7 y 8 de junio el Torneo Internacional de Anglet sub15, en la región francesa de Aquitania. Además de El Llano, jugaron los equipos franceses de Aquitaine, Pibas (un combinado de los Pirates y Gambas de Anglet) y Gothics, de Gif-sur-Yvette. El sábado jugaron tres partidos de clasificación de 75 minutos o 5 entradas y el domingo jugaron la semifinal y el partido decisivo ya por el tercer puesto. Además, había reglas especiales para los lanzadores y receptores. Los pitchers solo podían hacer 85 lanzamientos en los dos días y los catchers solo podían jugar un máximo de 7 entradas en los dos días.

Nuestros tres jugadores (Alberto Cuesta, Johnny Minaya y Samuel Ynfante) hicieron un gran papel y les fueron confiados puestos de gran responsabilidad, tanto al bate como en la novena titular. A destacar los dos home-runs de Johnny, uno de ellos con bases llenas que ayudó a El Llano a recuperar el mando del partido y quedar en tercera posición del torneo.

Fue un fin de semana intenso, en el que jugaron cinco partidos y compartieron un ambiente de competición y camaradería. Confiamos en que la experiencia les habrá dejado ver lo bonito que puede ser nuestro deporte y esperamos que anime a los demás jugadores de nuestro club a mejorar para aspirar a nuevos retos.