Torneo de Anglet sub-15

Cartel torneo Anglet

El próximo fin de semana del 14 y 15 de mayo el equipo sub-15 del club viajará a la localidad francesa de Anglet, situada en la región de Aquitania, para jugar el Torneo Internacional sub-15 que se celebra en dicha ciudad. Participan en el torneo cinco equipos: la selección de Aquitania; el club organizador de los Gambas, de Anglet; Trasnos, de Vigo; El Llano, de Gijón, y nosotros.

Colgaremos aquí el calendario cuando nos lo mande la organización. Se jugarán al menos 4 partidos de 80 minutos o 6 entradas. Además, habrá reglas especiales para los lanzadores y receptores. Los pitchers solo podrán hacer 90 lanzamientos en los dos días y los catchers solo podrán jugar un máximo de 12 entradas.

Jugadores nuestros ya han participado en ediciones anteriores del torneo, tanto en 2014 como en 2015, con el equipo de El Llano, pero esta será la primera vez que nuestro club se inscribe en el torneo. Seguimos creciendo, poco a poco...

Suerte a nuestros jugadores y que disfruten de su viaje y experiencia. Será un fin de semana intenso, en el que compartirán un ambiente de competición y camaradería. Verán que el béisbol une mucho a la gente que lo practica.