San Lázaro no puede frenar a nuestros cadetes

Nuestro equipo cadete se desplazó el pasado domingo 4 de mayo a Oviedo para enfrentarse a San Lázaro en el Polideportivo de La Morgal. Amplia victoria de los nuestros por 15 carreras a 3, en un partido que dominaron de principio a fin, como lo indica que al término de las dos primeras entradas ya vencíamos por 5-1.

Partido muy bien jugado por los chavales, sin fallos en defensa. Ayudados por un pitcheo de los ovetenses que dio demasiadas facilidades, los nuestros controlaron bien el encuentro desde la primera entrada y no tuvieron ocasión de demostrar todas sus habilidades. Lanzó todo el partido David Hidalgo, que tuvo una buena actuación (7 ponches, 7 bases por bolas y solo 2 hits permitidos). A la ofensiva, destacaron Samuel Ynfante (2 hits, 1 carrera y 2 carreras impulsadas) y Alberto Cuesta (1 hit y 3 carreras).

Marcador del partido, entrada por entrada:

  1 2 3 4 5 6 7 C H E
Jotatresa 2 3 2 5 3 0 0 15 3 0
San Lázaro 1 0 0 0 2 0 0 3 2 3

La liga cadete se pone al rojo vivo con 3 equipos con tan solo una victoria de diferencia. Nuestro equipo cadete conserva todas sus opciones y dependen de sí mismos para conseguir la primera plaza. El próximo enfrentamiento será una doble jornada y nuestros infantiles y cadetes jugarán el sábado 17 en Gijón contra Junior. Si los infantiles logran la victoria, darán un paso muy importante para asegurarse el campeonato, como ya hicieron el año pasado.