Primer partido de nuestra liga infantil y victoria de Linces

El pasado domingo 5 de mayo se jugó en Rostrío el primer partido de la liga infantil regional que enfrentó a las novenas de Linces y Bisontes. Durante las próximas jornadas jugarán una serie de 5 partidos destinada a mejorar su rendimiento en partidos oficiales y brindar una oportunidad a los más pequeños y las recientes incorporaciones para que salten al campo.

El partido fue igualado hasta que se rompió en la cuarta entrada, cuando Linces consiguió 5 carreras sobre un pitcheo bastante errático del montículo rival. Hasta ese momento, el partido había llegado a un empate a 5 carreras y la igualdad era total, tanto en la labor al bate como en el juego en defensa. Confiamos en que presenciemos una liga igualada que nos dé unas buenas mañanas de béisbol. Hay que destacar el bateo de Luis Herrero, con 3 hits de 3 turnos, y el completo partido de Javier Aparicio, que bateó 2 hits de 4 turnos y cerró con éxito el partido desde el montículo para Linces, permitiendo una sola carrera y ponchando a 3 bateadores. La jugada defensiva del día la protagonizó Ariel Diego, con un excelente doble play en tercera base, pleno de concentración y buen sabor a béisbol.

Marcador del partido, entrada por entrada:

  1 2 3 4 5 6 C H E
Linces 2 2 1 5 2 - 12 3 2
Bisontes 4 1 0 1 - - 6 5 3

Ver fotos del partido. Todos los resultados y clasificaciones en http://jotatresa.es/competiciones-2013

La próxima jornada se juega en el colegio Agustinos, que nos ha invitado a jugar allí con motivo de las fiestas del colegio. El partido será pues el sábado 11 de mayo a las 10.00 horas.