No pudo ser: derrota de Jotatresa ante San Lázaro

El pasado sábado 8 se disputó la 3ª jornada de la liga de béisbol, categoría sénior. El partido debía disputarse en el campo de Rostrío, pero por un retraso en las obras de acondicionamiento del campo se decidió llevarlo al campo de la Universidad Laboral de Gijón.

Fue un bonito partido de béisbol en el que, lamentablemente, se cumplieron los pronósticos y el equipo de San Lázaro de Oviedo, que puso en el campo a su equipo de Primera División nacional, se impuso a Jotatresa por un marcador de 14 a 3. Hay que decir que el resultado final no refleja en absoluto el partido de nuestro equipo, que aguantó muy bien la gran ofensiva del San Lázaro durante las primeras entradas llegando al final del tercer inning con un ajustadísimo 4 a 2 en la pizarra. A partir de la 4ª entrada aparecieron los problemas para los cántabros. Un par de errores de concentración y la excelente ofensiva del rival convirtieron una entrada que debía resolverse sin complicaciones en un auténtico calvario, permitiendo al San Lázaro otras 5 carreras, lo que dejó al equipo cántabro tocado anímicamente.

En el otro partido de la jornada, El Llano ganó a Junior 17-15. Este resultado mantiene al equipo cántabro en 3ª posición de la tabla con un récord de 1 victoria y 2 derrotas. El próximo partido será frente a El Llano de Gijón y, si las obras del campo lo permiten, se disputará el próximo día 22 de septiembre a las 16.00 horas en el campo de Rostrío. Esperamos el apoyo de nuestra afición.