Miguel Herrero en el Nacional infantil

Nuestro jugador infantil, Miguel Herrero, va a jugar con el equipo bilbaino de San Inazio el campeonato de España infantil que se va a jugar en las localidades catalanas de Sant Boi y Barcelona entre los días 30 de abril y 3 de mayo. En el campeonato participan 11 equipos que representan a buena parte de las regiones en las que está implantado nuestro deporte. Este año no hay presencia de gallegos, asturianos, murcianos y alguna otra provincia andaluza.

El campeonato se juega en dos fases: una fase de clasificación de tres grupos que juegan en cada grupo mediante sistema de liga, todos contra todos, a una sola vuelta, y una fase final en la que los tres primeros clasificados de los grupos B y C y los dos primeros clasificados del grupo A se jugarán mediante sistema de eliminatorias los puestos 1º al 8º del campeonato.

Además del representante de Jotatresa, el equipo vasco ha invitado a cinco jugadores del CD Pamplona y tres más del Trasnos, de Vigo. San Inazio jugará el jueves 30 contra el CB Barcelona, uno de los llamados a los primeros puestos, y el viernes 1 contra los valencianos de Antorcha y los almerienses de Navegantes.

GRUPO A

GRUPO B

GRUPO C

Sant Boi

Projecte Softball Gavá

CB Barcelona

Capitalinos Gran Canaria

Villalbilla

Antorcha (Valencia)

Viladecans

Miralbueno (Zaragoza)

Navegantes Almería

 

Irabia (Pamplona)

San Inazio (Bilbao)

Mucha suerte a nuestro jugador y que disfrute del mejor béisbol infantil que se puede ver en nuestro país. Más información en la web de resultados del campeonato y en el Facebook del CD Pamplona o del Trasnos.