Marcha a la calzada romana de Bárcena - Pesquera

El próximo martes 22 de abril el club organiza una actividad consistente en una marcha de un día para todos los miembros del club, padres, jugadores y socios.

En esta ocasión la actividad es una marcha para realizar la senda de la calzada romana de Somaconcha entre Bárcena y Pesquera y al regreso hacer una cena en Telepizza para todos.

Lugar de concentración: estación de RENFE de Santander, excepto los de Torrelavega que acudirán directamente a la estación de su localidad.
Hora de concentración: 9:30 horas en Santander (el tren desde Santander sale a las 10:05 y desde Torrelavega a las 10:40).
Actividad: Pararemos en Bárcena y haremos el recorrido de ascenso hacia Pesquera, comeremos en plan bocatas y haremos el regreso hacia Bárcena.
Hora prevista de llegada a Santander: 19:05 horas (REGRESAMOS TODOS A SANTANDER para hacer una cena en Telepizza para todos los críos, después llevaremos a los que son de Torrelavega en coche).

Qué es necesario llevar y será responsabilidad de cada asistente:
- Bocadillos para el almuerzo y bebidas (agua para el camino)
- Ropa cómoda y una camiseta de recambio
- Calzado cómodo a ser posible que no tenga suela lisa.
- Un par de calcetines de recambio.
- Ganas de caminar....... ;-)

Necesitamos que los que estén interesados nos lo digan cuanto antes para poder sacar los billetes de tren. Si la previsión meteorológica de ese día no es propicia, la actividad se intentaría llevar a cabo o el jueves 24 o el viernes 25.

El club corre con los gastos de la actividad para todos los jugadores, incluida la cena en Telepizza; los padres tendrían que pagar sus gastos.