Marcha al monte Buciero, Santoña

El lunes 9 de abril organizamos los clubes Calasanz y Jotatresa una marcha a Santoña, a la senda que hay en torno al Monte Buciero. Os adjunto la información que ha preparado Vicente:

Rutas por el monte Buciero

RUTA 1: Circuito al Monte Buciero (línea roja)

Desnivel: 250 metros
Longitud: 11 kilómetros
Tiempo: 3 horas aprox.
Dificultad: Fácil (asequible para cualquier edad)

Salida desde la estación de autobuses (punto de encuentro frente a la Ferretería Montañesa a las 9.00 horas), en autobús de línea regular de la compañía ALSA. Los niños que vayan provistos de calzado cómodo, preferiblemente deportivo, bocadillo/s, agua o bebida azucarada, una pieza de fruta preferiblemente plátano, gorra y dependiendo del día una prenda para no quedarse frio tras la marcha (la previsión meteorológica para ese día es que hará buen tiempo).

El regreso será en el autobús de ALSA que sale de Santoña a las 19:30 y llega a Santander a las 20:30. El precio del billete de ida y vuelta es de 8,51 € IVA incluido. Importantísimo apuntarse a la mayor brevedad para poder hacer la reserva de billetes (mandar correo a Vicente a cualquiera de los siguientes correos beisbol.calasanz@gmail.com, jvicente.fn@gmail.com o vicente.fernandez@gestion.unican.es).

Lugar: Estación de autobuses. Fecha: 19 de abril de 2012. Hora: 9.00 a 20.30 horas.