Jotatresa en la fiesta del skate Obsession A-2

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno acoge este domingo 26 de octubre el tercer Encuentro Obsession-A2, que organiza Obsession Surf Santander y el Gobierno de Cantabria. Nuestro club colabora en el evento y estaremos allí todo el día con nuestro túnel de bateo.

La iniciativa está dirigida a los aficionados a disciplinas como el longskate, skate, Inline y SUP e incluirá distintas actividades, talleres y competiciones que se desarrollarán a lo largo de toda la jornada. Entre los atractivos más novedosos de la tercera edición de este evento destaca el montaje de un skate park gigante, una zona de nieve artificial y una piscina de olas, y las más de 80 marcas participantes que amenizarán la jornada con pruebas de material de las diferentes modalidades que se podrán practicar este día.

Además de la zona de exposición, se podrá disfrutar de diversas actividades como pilates en agua y asfalto, canoas, voleibol y SUP, y demostraciones de flyboard y hoverboard en el lago del Acebo. Habrá también música y espectáculo en vivo, con DJ's, bailes y danzas, y durante el día se podrán realizar visitas guiadas al parque en autobús panorámico. El evento acogerá también una prueba del campeonato de España de longskate y una competición nacional de SUP, entre otras pruebas deportivas.