II Torneo infantil Ciudad de Santander en La Magdalena

El próximo sábado 8 de junio se jugará en la campa de La Magdalena la segunda edición de nuestro Torneo Ciudad de Santander. Al igual que el año pasado, será de categoría infantil y han aceptado nuestra invitación para jugarlo El Llano y Junior, de Gijón. Los horarios de los partidos serán los siguientes:

- 12.00: El Llano - Junior
- 15.00: Perdedor primer partido - Jotatresa
- 17.15: Jotatresa - Ganador primer partido
- 19.30: Entrega de trofeos

El Ayuntamiento de Santander nos ha autorizado a usar la campa y montaremos allí un back-stop y una red lateral para que todos los curiosos y aficionados puedan acercarse a vernos con total seguridad. Además, la Federación Asturiana nos cederá su túnel de bateo hinchable, que estará a disposición de todo el público que quiera probar qué es eso de "batear" una bola de béisbol. Se colocará una máquina de lanzar bolas y, con la presencia de monitores del club, se ayudará a todo aquel que quiera intentarlo.

Agradecemos la colaboración de nuestros patrocinadores, Salgar y Restaurante El Trébol, sin cuyas aportaciones no sería posible la actividad del club y este evento. Además, queremos destacar la colaboración del Ayuntamiento de Santander; el Instituto Municipal de Deportes, que nos presta una extraordinaria ayuda con la infraestructura del torneo; la Federación Asturiana de Béisbol y Sófbol, particulares y empresas colaboradoras como Auto Norte, Agua de Solares, Delicatessen La Ermita y Coca-Cola. Sin todos ellos y el esfuerzo de toda la gente que nos ayuda en el día a día, iniciativas como esta no serían posibles. Si nos acompaña el clima, el lugar elegido puede ser un todo un éxito de espectadores que contribuya a aumentar el interés por nuestro deporte.