I Torneo infantil Ciudad de Santander

Para celebrar la reciente "re-creación" de la Federación Cántabra de Béisbol y Sófbol, el próximo sábado 15 de diciembre de 2012 tendrá lugar en el colegio Agustinos un torneo de categoría infantil. Han aceptado nuestra invitación dos equipos de Gijón, El Llano y Junior. Será un triangular con el siguiente horario:

- Primer partido, El Llano - Jotatresa: 10.30 a 12.20 horas
- Segundo partido, Junior - El Llano: 12.35 a 14.25 horas
- Tercer partido, Jotatresa - Junior: 15.00 a 16.50 horas
- Entrega de trofeos: 17.00 horas

Haremos una pausa para comer de 14.25 a 15.00 horas. La Federación Asturiana nos ha cedido amablemente su túnel de bateo hinchable, que estará a disposición de todo el público que asista al Torneo. Se trata de un hinchable de 18 metros con redes perimetrales en el que pondremos una máquina de bateo para que todo el mundo, jugadores, padres o curiosos, pueda darse una prueba al bate. Habrá monitores del club para ayudar. Esperemos que el tiempo nos acompañe para compartir una divertida jornada de béisbol.

Agradecemos la colaboración del colegio Agustinos, Salgar, el Instituto Municipal de Deportes, la Federación de Béisbol y Sófbol del Principado de Asturias, el restaurante asador El Trébol y las empresas y particulares que nos ayudan con los trofeos. Sin todos ellos y el esfuerzo de toda la gente que nos ayuda, iniciativas como esta no serían posibles.

Lugar: Colegio Agustinos Fecha: 15 de diciembre de 2012 Hora: 10.30 a 17.00 horas