Gran participación y buen ambiente en la jornada final

Por fin salió el sol y pudimos disfrutar de un día agradable para la jornada final de las secciones inferiores del club, que se desarrolló el pasado domingo 16 de junio.

Arrancó el día con el último partido de la serie infantil local, Bisontes - Linces. La serie estaba empatada 2-2 y en este partido definitivo se impusieron los Linces 14-8. Claro dominio esta vez del equipo de Linces, liderados por su lanzador Diego Aspinwall, que mantuvo en todo momento a su equipo delante y no permitió ni un solo hit del equipo contrario. Por parte de Linces, excelente partido también de Javier Aparicio en defensa y de Miguel Herrero al bate, con 2 hits. Por parte de Bisontes, su pitcher relevista, Alberto Cuesta, hizo un gran esfuerzo por contener a los rojos.

Marcador del partido, entrada por entrada:

  1 2 3 4 5 6 C H E
Linces 5 5 2 2 - - 14 5 6
Bisontes 2 5 0 1 - - 8 0 3

A continuación, nos dispusimos para dar cuenta de la "poca" comida y bebida que habían organizado los padres para nuestra tradicional ya comida de fin de temporada. Fue un buen momento para confraternizar y vernos todos. A los postres, anunciamos los premios de final de temporada, que fueron los siguientes:

Categoría infantil Mejor bateador: 1º, Johnny Minaya; 2º, Luis Herrero; 3º, Gerardo García-Saguar
  Mejor lanzador: 1º, Johnny Minaya; 2º, Diego Aspinwall; 3º, Julio Arguiñarena
  Mejor jugador de club: Alberto Cuesta
Categoría cadete Mejor bateador: 1º, Carlos Disla; 2º, Jefry de la Rosa; 3º, Diego López
  Mejor lanzador: 1º, Gonzalo Aparicio; 2º, Jefry de la Rosa
  Mejor jugador de club: Diego López

Acto seguido se jugó el partido padres-jugadores del club que todos estaban esperando. En un ambiente de fiesta y buen humor, vimos jugadas que se van a quedar grabadas en nuestras memorias mucho tiempo: esas carreras de Rober y Juan Carlos, ese fichaje de final de temporada; la barrida de cabeza de Elena; la doble barrida en home de Alberto; los 1000 lances de Álvaro en primera base; las "intervenciones" de Óscar; el buen juego de ese utility que tenemos en Dwight... Aunque terminara con victoria de los jugadores, eso era lo de menos. Buen ambiente, gran día.

Enhorabuena a jugadores y padres por una temporada con varios éxitos, de los que no ha sido el menor esta jornada final.