Doble jornada en la Copa Federación cadete

Debido a los múltiples aplazamientos que ha provocado el mal tiempo de las últimas semanas, los clubes participantes y la Federación Asturiana hemos tomado la decisión de intentar completar la Copa Federación cadete este fin de semana. Para ello, el sábado 29 viajaremos a Gijón para jugar dos partidos. La doble jornada será:

- sábado 11:30 horas, Jotatresa - Junior
- sábado 15:00 horas, El Llano - Jotatresa

El otro partido que resta para terminar la competición, El Llano - Junior, se jugará el domingo 30 en La Laboral también. Recordamos que los tres equipos están empatados con una victoria y una derrota en los partidos de la primera vuelta.

Viajaremos otra vez en autobús, que saldrá del colegio Agustinos a las 8:00 horas del sábado 29. Es importante que todos los jugadores lleven la equipación completa, uniforme blanco y camiseta roja, además de ropa para cambiarse. Todos los jugadores y padres del club pueden viajar en el autobús. Tanto los más pequeños como los que comienzan este año. Es una oportunidad de ver el juego en un campo con mayores comodidades que el nuestro. ¡¡Suerte a nuestros cadetes!!