Comienzo entrenamientos de la temporada

El domingo 29 de septiembre comenzamos los entrenamientos de la nueva temporada. Entrenaremos de 10.00 a 13.00 horas en el campo de béisbol de Rostrío (junto a la Virgen del Mar) o en el colegio Agustinos, dependiendo del tiempo que haga ese día. En el menú Contacto de esta web encontraréis cómo llegar. Se confirmará por correo electrónico dos días antes, el viernes, del lugar del entrenamiento. Esperemos que el día nos acompañe. Comenzaremos con una breve reunión con todos los padres, donde os contaremos todos nuestros planes y os daremos toda la información que necesitéis.

Los jugadores deberán ir con pantalón largo y gorra. El resto del material necesario para el entrenamiento lo proporciona el club. La cuota este año volverá a ser de 100,00 € y el plazo de inscripción será entre el 15 y el 30 de octubre. Se recuerda a las familias que comienzan este año que el niño/a puede probar durante varios entrenamientos sin compromiso o desembolso alguno hasta formalizar su inscripción. La cuota incluye una camiseta para entrenamientos y se cederá uniforme completo para las competiciones, que deberá devolverse al final de la temporada.

Al igual que este año 2013, el club participará en la liga asturiana en las categorías infantil (nacidos de 2001 a 2002, aunque también pueden jugar las edades inferiores) y cadete (1998 a 2000), lo que implicará dos desplazamientos a la región vecina. Además, el club organiza un torneo anual y participa en otros torneos en regiones vecinas y que pueden implicar desplazamientos.

Lugar: Campo de béisbol de Rostrío o colegio Agustinos. Fecha: 29 de septiembre de 2013. Hora: 10.00 horas.