Campus de béisbol de Gijón 2013

Del 7 al 13 de julio se volverá a celebrar en Gijón el Campus de Béisbol organizado por la Federación Asturiana en las instalaciones de La Laboral y el camping Deva. El campus será impartido por monitores españoles y extranjeros. Se dará mucha importancia al inglés y se trabajará todas las mañanas en ese idioma. También se trabajarán posiciones específicas del juego con cada niño, tratando de enseñar a todos ellos la posición de lanzador y receptor, dada la importancia de esas posiciones en estas categorías. Las tardes compaginarán los entrenamientos con actividades más lúdicas. A la edición del año pasado asistieron varios jugadores del club. Podéis hablar con ellos si queréis otra opinión.

Edades: categorías infantil y cadete, de 10 a 15 años. Según disponibilidad, se aceptarán niños de 9 y 16 años.

Inscripciones: En los locales de la Federación Asturiana de Béisbol y Sófbol o por Internet, a través de la página de la Federación rellenando los folletos correspondientes. Plazas limitadas por riguroso orden de inscripción.

Precio: 220 € para los jugadores del club; 250 € para los jugadores de otras federaciones. Incluye pensión completa, actividades y visitas. Más información en la web de la Federación Asturiana y fbspa@beisbolasturias.es