Bisontes vence y acorta distancias

Se jugó en Rostrío el pasado domingo 26 de mayo el tercer partido de la serie infantil 2013, que no pudo jugarse el fin de semana anterior por la lluvia. Esta vez nos acompañaron el sol y un nordeste desapacible que testó la paciencia de padres y aficionados. La victoria fue para Bisontes, que ganaron 11 - 7, en un partido igualado y con cierta dosis de emoción que no se rompió hasta la penúltima entrada.

Fue un partido con mucho protagonismo de las defensas y los pitchers, que van mejorando poco a poco su trabajo en el montículo. Las defensas se impusieron esta vez a los ataques y los jugadores de cuadro resolvieron con mucha eficacia las jugadas en el cuadro; prueba de ello es los pocos errores que vimos. El partido fue bastante igualado hasta la cuarta entrada, en la que Bisontes logró 5 carreras e inclinó la balanza a su lado. Buen partido de Julio Arguiñarena, el pitcher abridor de Bisontes, que ponchó a 6 bateadores de los 16 a los que se enfrentó, y de Blanca López, muy segura al bate, que se embasó todas las veces y consiguió un hit.

Con esta victoria, Bisontes recortan la ventaja que llevaba Linces en la serie y la dejan en 2 -1.

Marcador del partido, entrada por entrada:

  1 2 3 4 5 6 C H E
Linces 1 5 0 1 0 - 7 2 1
Bisontes 4 2 0 5 - - 11 3 1

Ver fotos del partido. Todos los resultados y clasificaciones en http://jotatresa.es/competiciones-2013

La próxima jornada viajamos a Gijón para jugar el sábado la doble jornada aplazada contra el Club Junior, partidos que serán ya los últimos de nuestra participación en la liga asturiana y en los que se decidirá el primer puesto de la liga infantil, comandada hasta ahora por el equipo de nuestro club. Además, el domingo jugaremos en Rostrío el cuarto partido de la serie Linces - Bisontes infantil, que puede ser el definitivo si los rojos consiguen otra victoria.