¿Quieres jugar a béisbol?

Si te gustaría jugar a nuestro deporte, lee la información del archivo 'Preinscripción 2015' que encontrarás aquí abajo y rellena la ficha para enviarnos tus datos. El club dispone de todo el material necesario y no es necesario que el niño/a compre nada para empezar a jugar. Para aquellos niños o familias que quieran conocer primero el deporte, se puede venir a entrenar sin compromiso durante cuatro fines de semana.

Buscamos jugadores para los equipos de categorías alevín (nacidos en los años 2004 a 2007) o infantil (nacidos en los años 2002 o 2003). También podrán jugar niños mayores si ya tienen nociones o han practicado el deporte. Los entrenamientos tienen lugar en el campo de béisbol de Rostrío (dentro del parque del mismo nombre situado junto a la playa de la Virgen del Mar) o en el colegio Agustinos un día a la semana, normalmente los domingos de 10:00 a 13:00 horas, y la competición se juega en primavera también durante los fines de semana. No implica estar toda la temporada viajando y jugando, sino más bien una serie de partidos entre Semana Santa y el final de temporada, que coincide con el final del curso escolar. Comenzaremos los entrenamientos el domingo 21 de septiembre.

El período de inscripción comienza en octubre y aconsejamos que la inscripción definitiva se formalice una vez que el niño/a tenga claro su interés en el deporte. La cuota de inscripción es de 100 €. No hay más gastos ocultos u obligatorios. El club presta la equipación deportiva necesaria para los partidos oficiales o amistosos. No duden en llamarnos o escribir un correo electrónico si necesitan más información o aclarar cualquier duda.